Cumplimos 25 años!!

El 31 de agosto de 1995 nacía una empresa de Tuneleria horizontal dirigidle nuestro país, PROTUNEL S.A., es por ello que hoy 31 de agosto de 2020 cumplimos nuestros primeros 25 años.

Hoy podemos decir orgullosamente que hemos ejecutado mas de 430.000 metros de todo tipo de túneles a lo largo y ancho de todo nuestro país y pases limítrofes como Chile y La República Oriental del Uruguay con cañerías de acero y PEAD con diámetros desde 25 mm a 1.580 mm., para la instalación de servicios de gas, agua, cloacas, energía eléctrica, fibra óptica estabilización de barrancas, cruzando rutas, arroyos, ríos, vías férreas y hasta el mar. El personal que es nuestro principal orgullo ha sido capacitado en Argentina, Brasil y Estados Unidos con los mejores especialistas y la gran mayoría de ellos esta en la empresa desde hace 10 y 20 años. PROTUNEL ha sido y sigue siendo una empresa de capitales Argentinos que ha querido ser comprada en distintas oportunidades durante los últimos 10años y sigue con sus mismos accionistas al al fecha.

Estamos convencidos que debemos seguir adelante para darle a la población , las mejores condiciones y experiencia para acceder a los servicios básicos, priorizando ante todo el profesionalismo y la calidad de nuestra tarea. No ha sido un camino sencillo de recorrer, hemos luchado denodadamente, contra múltiples factores, ademas de los normales de una empresa de estas características. Las condiciones de trabajo en este país como es sabido, esta llenos de escollos mas allá de los que surgen de una tarea tan compleja como la nuestra. Las permanentes crisis que hemos soportado, nos han llevado a seguir adelante cada vez con más fuerza. Tropezamos, caimos, nos levantamos y seguimos adelante en mas de una oportunidad, es por ello que en nuestro cumpleaños numero 25 queremos decirles GRACIAS a todos aquellos que confiaron en nosotros, clientes, profesionales, organismos, proveedores y principalmente a todo nuestro personal por permitirnos llegar a este momento tan importante para nosotros.

Muchas gracias , seguiremos adelante tratando de superarnos día a día en pos del bien de todos.

PROTUNEL SA